14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Jornada violenta en Tijuana, matan a siete

En distintos puntos de Tijuana, en un lapso de 17 horas, fueron asesinadas siete personas, entre ellas una mujer. Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos asciende a 84 víctimas en febrero y 254 en lo que va del año 2021.

El repunte de homicidios se da luego de que en los últimos dos días se había registrado entre uno y dos homicidios, inclusive hasta el gobernador Jaime Bonilla, en una de sus transmisiones por redes sociales habló del descenso de muertes violentas en la ciudad.


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el hombre que fue asesinado la noche del martes 16 de febrero frente al restaurante de mariscos Chewin´s en la colonia Otay Constituyentes fue identificado como Edgar Paul Samaniego Mascareño de 40 años de edad. El sujeto fue ultimado a quemarropa y sus agresores huyeron de la escena del crimen a bordo de una motocicleta.

LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre frente a restaurante de mariscos en Tijuana


Publicidad

 


 

Mientras que ayer por la mañana en la calle Robles a espaldas de fábrica Mabamex, colonia El Florido 4ta sección, se localizó un cuerpo carbonizado. A la victima le fue dejado un narcomensaje, del cual se desconoce su contenido.

Luego sobre la calle Ley Federal del Trabajo, esquina con calle Ley del Seguro Social, colonia La Esperanza un hombre fue asesinado a balazos. El occiso fue identificado como Santos Roberto Carrasco Olivares de 59 años.

En las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, pereció un sujeto identificado como Jesús Gerardo Fajardo Domínguez de 29 años.

Derivado de un ataque armado, un hombre, sin identificar de entre 40 y 45 años, fue encontrado muerto sobre la calle Centenario, entre Miguel Hidalgo y Escondido, frente al templo cristiano iglesia de Dios La Profecía, Colonia Sánchez Taboada II.

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Luz Olivia Garibay Carrillo de 45 años, fue encontrado al interior de un domicilio situado en calle Tláloc en la colonia Lomas de Tijuana.

Por último, un adulto mayor identificado como Serafín Sánchez García de 62 años, fue asesinado en calle Arbusto privada Cacao en el fraccionamiento Villa del Álamo. Sobre estos hechos se reporta una persona detenida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas