13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encenderá “Noche Sad” espíritu de la música

Como una mirada introspectiva que invita a conocer y descubrir el entorno que nos rodea, Daniel Quién, Drims, Bratty y Renee ofrecerán el concierto “Noche Sad” que consiste en presentar su más reciente música y una convivencia con sus seguidores, mismo que se realizará el próximo 7 de marzo a las 19:30 hora CDMX por Streamtime.

En entrevista para ZETA, el cantante y compositor Daniel Quién explicó que el show tendrá una duración de tres horas, donde cada uno realizará su participación individual, así como colaboraciones, con lo que “Noche Sad” busca mantener encendido el espíritu de la música, concepto que surge por lo introspectiva de su propuesta sonora.


Publicidad


“Nos hace mirar dentro de nosotros, conocernos mejor, así como a nuestro entorno. Creemos que estamos viviendo una lucha social muy importante donde tiene que haber cambios. El reflexionar la situación del mundo actual nos pone tristes. Esperamos que lo aprovechen para drenar sus emociones”, comentó al semanario.

Para Daniel el hacer música implica un gran poder y responsabilidad: “Siento que muchos estamos viviendo en una zona de confort, adaptados a cómo se han hecho las cosas por años e incluso cosas como movimientos feministas, les molestan porque no están acostumbrados. Tenemos que ayudar a difundir este mensaje, hablar de temas importantes, conversaciones que no podemos seguir evitando”, apuntó.

Por otra parte, Daniel reflexionó sobre su más reciente tema “Luces de ti”, del que explicó que el amor que se siente por una persona es tan grande que “hasta el sol tiene envidia por lo brillante que es”, señaló Quien, el cual se encuentra grabando vídeos y un próximo álbum completo, además de proyectos autorales junto Ed Maverick, y Kevin Kaarl. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas