13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Homenaje a Armando Manzanero en “Premios Lo Nuestro”

Todo luce listo para la ceremonia de entrega de “Premios Lo Nuestro” que otorga la cadena de televisión Univisión, misma que se realizará mañana jueves 18 de febrero desde el American Airlines Arena, lugar en el que se ha anunciado alfombra roja, aunque no se contará con público presencial.

El evento que será conducido por Chiqui Delgado, Yuri y José Ron, realizará un tributo especial al fallecido cantautor yucateco Armando Manzanero, cuyos temas e himnos serán interpretados por Alejandra Guzmán, Arthur Hanlon y Lila Downs, al mismo tiempo que Gloria Trevi, Chiquis y Kinki homenajearán a Los Ángeles Azules, quienes obtendrán el premio “Legado Musical”.


Publicidad


Además, entre las presentaciones se encuentra a Selena Gómez y Rauw Alejandro con el tema “Baila conmigo” y Luis Fonsi con el estreno de unos de sus temas, además del Grupo Firme, Natti Natasha, Ozuna, Wisin, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, CNCO, Carlos Rivera, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y sus hijos (Mau y Ricky).

Cabe mencionar que reggaetón encabeza las listas de la ceremonia, entre los músicos más nominados se encuentra a J Balvin con 14 menciones, seguido de Maluma con 12, Camilo con 10 y Ozuna con 8.


Publicidad

 


Mientras que los aclamados Bad Bunny, Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech cuentan con 7 nominaciones cada uno.

Por otro lado, artistas Internacionales que han sido nominados son The Weeknd por su colaboración de Maluma, Dua Lipa con “Un día” junto a Maluma, Bad Bunny y Tainy, Nicki Minaj y Karol G con “Tusa”, así como Travis Scott con Rosalía por “TKN”. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas