11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Insulto racial colapsa la carrera de Morgan Wallen

El artista más popular de la música en lo que va del año, Morgan Wallen ha sido protagonista de un video en el cual grita ofensas raciales. Mismo que fue grabado y compartido por sus vecinos.

Wallen cuenta con un historial haciendo uso de dicha palabra en redes sociales, esto antes de lanzarse a la fama, publicaciones que fueron eliminadas al día siguiente de hacerse público el video.


Publicidad


Cabe mencionar que hay fanáticos que afirman que tal término era de forma cariñosa, entre amigos y no como injuria. A lo que el cantante no tardó en agregar “Estoy avergonzado y lo siento. Use un insulto racial inaceptable e inapropiado que desearía poder retirar” además mencionó que no hay excusas para ese tipo de lenguaje y prometió ser más cuidadoso con su vocabulario.

Sin embargo, diversos medios han eliminado al cantante de sus listas de reproducción incluyendo ¡HeartRadio, Spotify, Apple Music, Pandora, Cumulus Media, Entercom, CMT y SiriusXM.

A su vez fue suspendido indefinidamente por su sello Big Loud Records, con el apoyo de la distribuidora Republic Records. Tal afirma la compañía que dicho comportamiento no será tolerado. Provocando un colapso inmenso en la carrera de la estrella del country Morgan Wallen. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas