13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Felicita H. Comisión de Tijuana a UWC por acuerdo con UFC Fight Pass

 

La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, a través de su presidente, ingeniero Carlos Labastida, hizo una extensa felicitación a Alejandro Islas, de Ultimate Warrior Challenge, por su acuerdo con UFC Fight Pass.


Publicidad


“Un día antes de que se diera la noticia, me la había comunicado Islas del acuerdo que logró y lo felicité a nombre de todos los que integramos la Comisión”, reveló Labastida en entrevista efectuada en las instalaciones de la Honorable Comisión de Tijuana.

“UFC Fight Pass es el servicio líder en el mundo de transmisiones digitales de combate, así que podrán en la escena mundial a los atletas de México y, en particular de Tijuana. A lo largo de los años, UWC, se ha caracterizado por tener a los mejores talentos de Baja California en sus eventos, así que será una gran proyección para ellos”, agregó.

La primera función que tendrá UWC México y que será transmitida por UFC Fight Pass será el viernes 26 de febrero, a las 15:00 horas, tiempo de Baja California en las instalaciones de Entram Gym, a puerta cerrada por los protocolos que se tiene por el semáforo epidemiológico.


Publicidad

 


“Desde hace varias semanas, Alejandro vino a las oficinas para apartarnos la fecha y nos ha estado presentando las peleas que tendrá en el evento, hay mucho talento que entrena en Tijuana, eso nos alegra bastante”, concluyó Carlos Labastida.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas