13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Guardia Nacional asegura 400 vacunas falsas vs COVID en aeropuerto de Mexicali

Un lote de vacunas falsas contra el SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID19, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto de Mexicali, el sábado 13 de febrero.

Información obtenida por ZETA, refiere que el paquete, que contenía una caja con 400 vacunas con la leyenda “COVID19”, arribó al recinto aeroportuario por la línea Volaris proveniente del estado de Jalisco.


Publicidad


Las vacunas apócrifas tenían como destino la capital del Estado.

El paquete, de acuerdo a la información proporcionada, no traía documentación que comprobara su procedencia ni permiso de transporte.

Una fuente consultada refiere que los contrabandistas utilizan este tipo método para enviar productos ilícitos en donde los remitentes suelen ser falsos.


Publicidad

 


Isaías Bertín Sandoval, secretario técnico de la Mesa de Seguridad, confirmó el decomiso asegurado en la capital del Estado, en la transmisión diría del gobernador Jaime Bonilla.

Mientras que el doctor Alonso Pérez Rico, secretario de Salud, ha alertado en varias ocasiones a la población sobre la venta de estas vacunas falsas lo que sería “el agua más cara que compraran”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas