Francisco Rubio es el nuevo presidente del CCE de Tijuana

Destacados jueves, 18 febrero, 2021 3:18 PM

Los 17 organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana eligieron a Francisco Rubio Rangel como su nuevo presidente para el periodo 2021-2022, en sustitución de Gabriel Camarena Salinas.

Este 18 de febrero, el CCE informó que Rubio Rangel (quien acaba de dejar la presidencia de Canacintra Tijuana), se comprometió a continuar los trabajos del presidente saliente del CCE, Gabriel Camarena Salinas, y a desarrollar nuevas estrategias en aras de eliminar inhibidores de crecimiento en la ciudad.

Como titular del CCE buscará mantener la colaboración con los tres órdenes de gobierno para el beneficio del sector empresarial de la región. Entre los temas a los que dará prioridad destaca la regulación municipal, para lo cual tiene la intención de trabajar de forma coordinada con la alcaldesa Karla Ruiz, la Secretaría de Desarrollo Económico y los regidores del XXIII Ayuntamiento.

Rubio Rangel confió en que, en su momento, el CCE también establezca comunicación con los candidatos que competirán en los comicios de junio próximo, para hacerles llegar las propuestas que el sector empresarial.

Además, se pronunció a favor de que la ciudad tenga planes de largo plazo para un crecimiento mejor planeado.

Comentarios

Tipo de Cambio