18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Fallece Ricardo Silva por COVID19

Ricardo Silva, el famoso intérprete de Dragon Ball Z en su doblaje latinoamericano falleció a causa del COVID19, tras ser hospitalizado el 4 de febrero por complicaciones causadas por la enfermedad.

La noticia que se dio a conocer a través de una fotografía en sus redes sociales donde se menciona “No importa lo que suceda yo ya estoy bien”.


Publicidad


A sus 67 años, Silva no solo era el intérprete del famoso tema de Dragon Ball Z, sino un profesional de la música y el doblaje. Destacando por trabajar en proyectos como “Pokemón”, “Bob el constructor”, “Digimon 02”, “Las Aventuras de Winnie Pooh”, “Los Pequeños Muppets” así como “Shrek” interpretando sus opening.

Cabe mencionar que laboró como actor de doblaje en diversas películas como “Miss Simpatía”, “Scary Movie 3”, “Los Ángeles de Charlie al límite”, “Matrix”, “Bob el Constructor”, “Las Chicas Superpoderosas”, “Shrek 3”, “Tarzán” y por supuesto “Dragon Ball Z”.

Su último proyecto se dio a conocer el 18 de enero, el tema “Tu eres mi amor” para “Sailor Moon” colaboración con Gabriela Vega. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas