13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lluvias y temperaturas mínimas de 9°C para esta semana en Tijuana

De acuerdo con el boletín meteorológico emitido por la dirección municipal de Protección Civil, se mantendrán los cielos despejados y las temperaturas bajas en Tijuana por los próximos dos días.

La temperatura mínima será de 9 grados y las máximas podrían alcanzar hasta los 16 grados centígrados, con cielos mayormente despejados.


Publicidad


Este pronóstico será válido hasta el miércoles 10 de febrero, para el cual hay probabilidades lloviznas y lluvias ligeras, mientras para el día jueves podría presentarse cielos parcialmente despejados.

Para el viernes 12, regresa el pronóstico de lluvias derivadas de un sistema de baja presión. Las probabilidades de precipitaciones están entre el 20 y 30 por ciento, mismas que podrían permanecer por el resto del fin de semana.

Protección Civil de Tijuana recomienda a la población protegerse de los cambios bruscos de temperatura, evitar exponerse al sol entre 10 de la mañana y las 3 de la tarde, no tirar basura en los causes de los ríos o arroyos, y mantenerse alejados de objetos altos en caso de registrarse vientos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas