Estrenarán Serrath, Lagrimita y Costel, “Me das ansias”

Espectáculoz sábado, 13 febrero, 2021 7:27 PM

La ex participante de “Enamorándonos”, Serrath creó alianza con los payasos Lagrimita, Costel y Pepe Pelo para presentar su nuevo programa de comedia “Me das ansias”, mismo que será transmitido los sábados de 5 a 6 pm (hora del Pacífico), a partir del 20 de febrero a través del canal A+.

En entrevista para ZETA, la conductora Serrath mencionó que el programa contará con invitados especiales, cantantes, comediantes, luchadores, conductores, e influencers: “El programa estará conformado por dinámicas, juegos, premios, sketches, cápsulas y muchas risas, pero siempre para toda la familia. Es momento de despejar la mente después de tantas tragedias que están pasando en el mundo, por ello el formato del programa se enfoca a entretener a al público, hacer que la gente olvide lo malo por un momento y pasen tardes llenas de diversión”, aseguró sobre “Me das ansias”, programa con el que saldrá de su área de confort.

Por su parte, Lagrimita planteó: “lo mejor de Serrath es que no tiene miedo a hacer chistes o perder su imagen tan alineada. De repente las personas tienen miedo a que su imagen se vea mal, pero ella no”, mientras Costel apuntó al semanario que “Me das ansias”, es muy adaptable como la industria de la comedia: “Ha evolucionado, la gracia es la misma, pero el ritmo ha cambiado, antes decías un chiste cada minuto, ahora tienes que decir uno cada treinta segundos”.

“El concepto de ser un payaso cambia todo el tiempo. Somos el reflejo de la sociedad y tienes que actualizarlo, haciendo un constante cambio, se necesita romper las reglas o no quedarnos con lo que los demás hacen” agregó Costel, quien además mencionó que la renovación de la ropa, maquillaje o incluso los temas que tratarán en el programa van de la mano al desarrollo de la comedia. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio