13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrena Gabriela Ávila programa “Supervivientes al límite”

La actriz y conductora venezolana Gabriela Ávila, estrenó “Supervivientes al límite”, programa de investigación-documental que presenta casos de personas involucradas en accidentes impactantes y milagrosamente vivieron para contarlo. El nuevo contenido es difundido por la señal del canal A+, de TV Azteca, los jueves a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico), con una duración de 60 minutos.

En entrevista para ZETA, Gaby Ávila relató: “las historias que presentamos son de diversos temas, una es de un chico que sufrió dos accidentes fatales, sobrevivió a una y en menos de media hora se presentó otro fenómeno y vivió para contarlo. La idea de este programa es presentar las historias de estas personas en busca de reflejar resiliencia, no importa que tan mal puedan parecer las cosas siempre hay que seguir dando lo mejor de nosotros” afirmó la conductora.


Publicidad


La estructura de “Supervivientes al límite” presentará testimonios de los sobrevivientes, recursos que este logró presentar como fotografías, así como recreaciones sobre los hechos, además de nuevas secciones no solo de personas, sino también accidentes que sufren animales.

La modelo y actriz compartió su experiencia como conductora: “Me he sentido muy bien como conductora, es como si fuera otro papel, siempre he dicho que como actriz debes de preparar tu papel y adecuarte a él. Se podría decir que soy adicta al trabajo, siempre espero que se me presente la oportunidad de poder actuar o conducir”, dijo.

Referente a los tiempos de pandemia, Ávila dijo al semanario sentir preocupada: “Tengo un año cuidándome, y aún así me infecté, me recuperé, pero me preocupa que las personas nos acostumbramos muy rápido a todo. La gente anda por la calle como si nada, por otro lado, me cuesta trabajo aceptar que tendré que vacunarme, principalmente porque es una vacuna que se hizo muy rápido y no conocemos las consecuencias”, subrayó la actriz de las telenovelas “Mentiras perfectas”, “Dónde está Elisa”, “A corazón abierto”, y “Ciudad bendita”, además de filmes como “Chapo”, “Irrompible”, “Samurai”, “Historias en un Minuto”, “Duality”, “La Caja de Plomo”, “Crisis Onírica”, “Emergencia”, “Botones”, y “Larga distancia”, por mencionar algunas. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas