Fallece hombre atrapado en talud de tierra

Destacados lunes, 8 febrero, 2021 3:00 PM

La mañana de este lunes 8 de febrero un hombre perdió la vida tras quedar atrapado en un talud de tierra, en la colonia Xicoténcatl Leyva de Tijuana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle 21 de marzo de la mencionada colonia, de acuerdo con los testimonios recabados el hombre de 55 años de edad residía ahí y desde hace unos días estaba preparando la construcción de una barda.

Fue este día cuando el hombre hizo excavaciones en las inmediaciones de su hogar, para colocar lo que serían los cimientos de la barda, pero con los movimientos de tierra que realizó se terminó desprendiendo un talud del cerro contiguo, cayendo encima y cubriéndolo por completo.

Tras el reporte de los vecinos, acudieron al lugar policías municipales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. Por parte de la dirección de bomberos, se contó con la colaboración las estaciones Central y #6, así como la división de rescate en trincheras y estructuras colapsadas para el rescate de la persona atrapada.

Al localizar y extraer el cuerpo, paramédicos lo declararon sin vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Tipo de Cambio