13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Menor de edad uno de los ejecutados en sobre ruedas de Tijuana

Los dos jóvenes que fueron asesinados en un sobre ruedas localizado en la colonia Otay Nueva Tijuana, la tarde del domingo 7 de febrero, fueron identificados por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a información proporcionada se trata de Tomás Brisuela Reséndiz de 21 años de edad y José Israel Chaboya Reyes de 17 años.


Publicidad


Alrededor de las 14:25 horas, las víctimas se encontraban en el tianguis ambulante situado sobre la calle López Portillo esquina Josefa Ortiz de Domínguez cuando fueron ejecutadas a balazos por hombres desconocidos que huyeron entre la gente sin ser detenidos.

En otros hechos violentos, la noche del domingo se reportó que en la calle Constitución esquina con calle Río Chapultepec en colonia Torres del Matamoros, se encontraba una persona sin vida. La víctima fue identificada como José Luis Rosales González de 28 años.

Luego sobre el bulevar Liga Barcelona a espaldas de ejido Lázaro Cárdenas en la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.


Publicidad

 


Mientras que un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años, fue encontrado muerto sobre la avenida Morelia esquina con avenida México Lindo en la colonia Colinas de la Mesa.

Por último, la madrugada de este lunes 8 de febrero, en las instalaciones del Hospital General Regional No. 20 del IMSS un hombre identificado como José Manuel Barrera Bautista de 33 años, murió a consecuencia de las heridas de bala que le propinaron sus victimarios. Se desconoce en qué lugar fue agredido.

Cabe destacar que en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Con estos hechos suman 39 homicidios en febrero y 209 en lo que va del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas