12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrena CNCO su álbum “Déjà Vu”

El álbum “Déjà Vu” será estrenado junto con el video oficial de “Dejaría Todo” el viernes 5 de febrero, dicho proyecto es una colección de éxitos latinos, reinventados al estilo de la aclamada boy band, CNCO, que con la llegada de la pandemia encontraron tiempo para convivir con su familia y meditar sobre su trayectoria en los últimos años, reflexionando sobre la música que los inspiró a llegar donde están. Es por ello que decidieron traer de vuelta canciones clásicas en su tercer álbum.

La banda ha estrenado hasta la fecha los videos oficiales de los clásicos de la música como “Mis ojos lloran por ti”, “Solo importas tú” y “Tan enamorados” producidos por el director Carlos Pérez de Elastic People, que forman parte de su nuevo álbum de doce temas, entre los que se incluye “Entra en mi vida”, “Por amarte así” y “Hero”.


Publicidad


Cabe mencionar que CNCO interpretará en vivo canciones de “Déjà Vu” en la entrega de los Premios lo Nuestro, mismos donde se encuentran dominados en cuatro categorías. Premios que se presentarán el 18 de febrero a través de Univisión. (Esmeralda Cárdenas)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas