13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Continúan denuncias de abuso en el mundo del entretenimiento

Dos denuncias públicas más se suman a la serie de señalamientos de acoso y abuso sexual en el mundo del entretenimiento; el primero es el caso de la actriz mexicana Natasha Dupeyron, quien reveló vía Instagram haber sido víctima de abuso, aunque no compartió detalles, sin embargo señaló que al interpretar el tema “No nos vamos a callar” junto a otras 18 mujeres, sintió la necesidad de hacer público su experiencia en la red social.

Por medio de historias Dupeyron extendió: “Parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil, porque ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo. Es importante escucharnos primero, entender, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa”, asumió la protagonista de Plan V.


Publicidad


Y consternada, invitó a las víctimas a hablar: “No es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas porque requiere de un trabajo personal y mucho amor propio”.

Otro de los casos es la denuncia por violaciones, agresiones sexuales y corrupción de menores al actor y director francés Richard Berry, de 70 años, por parte de su hija Coline Hiegel Berry, de 45, la cual dijo haber sido violada cuando era niña, acusación que fue tomada por el histrión como ‘inmunda’, pues afirmó jamás haber tenido relaciones incestuosas con ninguno de sus hijos.

Por el momento la denuncia está siendo investigada por la Brigada de Menores de la policía de París, por lo que la figura de la pantalla grande en películas como “L’Appat”, de Bertrand Tavernier, o “Une journée de merde”, de Miguel Courtois, y prolífico intérprete de televisión y teatro.


Publicidad

 


Las acusaciones llegan en un momento en que el testimonio de incesto cometido por el politólogo Olivier Duhamel abusó de su hijastro Antoine cuando era adolescente, suceso que fue divulgado en el libro “La familia grande”, publicado por Camille Kouchner, hijastra del exministro francés Bernard Kouchner, lo que ha servido en Francia para que presuntas víctimas denuncien.

Dichos casos se suman a la acusación realizada por Evan Rachel Wood sobre abuso psicológico, agresión sexual violencia e intimidación de parte del cantante estadounidense Marilyn Manson.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas