12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tendrá Imdet semana de activación física

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informó que a partir de este lunes 8 al viernes 12 de febrero, se unirá a los esfuerzos contra el cáncer con una serie de clínicas y talleres, dentro de la realización de la Semana de Activación Física.

“Tenemos un compromiso con la comunidad y como parte de ello es que nos sumamos a la lucha contra el cáncer con la realización de la semana de activación física en la que ofreceremos varias opciones para que la comunidad a través de nuestras plataformas se active y concientice acerca de esta enfermedad”, aseguró el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


La semana de activación iniciará este lunes 8 de febrero a las 10:00 horas con la clase de nutrición y activación que impartirá Julio Calderón, el martes 9 de la promotora deportiva, Paola vega, ofrecerá una clase de Barré, al día siguiente Jeni Leal ofrecerá una clase de Fit Combat, el jueves 11 corresponderá a Gustavo Zori tendrá clase de Salsa y el viernes será la plática “Deporte y Salud” con el sicólogo Homero Fuente de la Peña a las 9:00 y a las 11:00 ese mismo día Jorge Hulk dará clase de Cross fit.

El mes de febrero está dedicado a la lucha contra el cáncer por lo que mediante el programa que diseñó la jefatura de Deporte Popular se une en una campaña en la que se busca generar una concientización de la enfermedad para que la comunidad se haga revisiones y tomen medidas necesarias.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas