13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En BC,17 homicidios en menos de 24 horas; 14 se registraron en Tijuana

En menos de 24 horas se registraron un total de 17 homicidios en Baja California, de los cuales 14 fueron cometidos en Tijuana.

A las 7:50 horas del domingo 31 de enero se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la Calle Dos, esquina con la calle Nicolás Bravo, en la colonia Ejido Francisco Villa, la cual se ubica en la delegación Florido Mariano. La víctima estaba dentro de una bolsa de plástico color negro. Hasta el momento se desconoce edad y sexo.


Publicidad


Cinco minutos después se reportó el segundo homicidio, en la calle 4 de Julio de la colonia Villa Fontana, delegación La Presa, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía sus extremidades atadas, y la cabeza la tenía cubierta con prendas de vestir.

A las 8:00 horas se descubrió el cuerpo de un hombre en las faldas de un cerro de la colonia Sánchez Taboada, al que le fue cercenada la cabeza, la cual no fue localizada en la escena del crimen.

Para las 11:05 horas se encontró el cadáver de un masculino, cubierto con una cobija y lona, en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Bosque de las Araucarias, en la delegación Centenario.


Publicidad

 


Alrededor de las 15:10 horas del mismo domingo, la cabeza cercenada de un hombre, dentro de una mochila color café fue localizada en un puente peatonal del bulevar Federico Benítez, a la altura de la calle Ramón Alarid, colonia Gas y Anexas, en la delegación La Mesa. En el lugar se halló un cartón con una amenaza escrita en contra de un exmilitar.

El sexto homicidio del día ocurrió alrededor de las 16:35 horas, Jorge Castro Juárez, de 40 años, fue asesinado con un arma punzocortante en la colonia Campestre Murúa, otro hombre resultó lesionado y las autoridades detuvieron al presunto homicida.

A las 18:35 horas, se hallaron dos hombres muertos en una vivienda a un costado de la iglesia cristiana Nuevo Destino, en la colonia El Florido Cuarta Sección. Las víctimas tenían entre 35 a 40 años; sus brazos estaban atados y presentaban impactos de bala en la cabeza.

Para las 21:10 horas fue encontrado sin vida Kevin Guadalupe Chávez Robles, de 19 años, en la Privada Nube del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, Delegación Florido Mariano. La víctima contaba con heridas producidas con un arma de fuego.

A las 23:05 horas, en calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Sánchez Taboada, se encontró un cadáver cubierto con una cobija, y a las 23:56  horas tres personas fueron atacadas a tiros en la colonia Sepanal, solamente una mujer perdió la vida.

Ya durante el lunes primero de febrero, a las 01:20 horas un hombre, de entre 35 a 40 años, fue ultimado a tiros en la calle Punta Arenas de la colonia 3 de Octubre.

Mientras que a las 02:15 horas se reportó que un hombre perdió la vida en las instalaciones de la Clínica 20 del Seguro Social, había sido llevado porque recibió un impacto de bala en la cabeza.

Por último, a las 2:50 horas del lunes, en la calle Junio de la colonia Tres de Octubre, fue asesinado a tiros Heriberto Fernández Méndez, de 33 años, quien presentaba varios impactos de bala.

Las autoridades estatales señalaron que en Tecate se cometieron 2 homicidios más y uno más en Ensenada, dando la suma de 17 asesinatos en menos de 24 horas.

Baja California suma 277 homicidios dolosos en el año 2021.

LEER TAMBIÉN

Matan a hombre y hallan osamenta en Tecate

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas