13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Comparte Maluma “7 días en Jamaica”

A escasos meses de estrenar el álbum “Papi Juancho”, y de ver crecer el éxito de “Hawái”, Juan Luis Londoño Arias, Maluma comparte su inesperado disco “#7DJ” (7 días en Jamaica), título que hace alusión a su viaje por Jamaica durante 1 semana por el lugar que soñaba visitar desde infante.

La propuesta musical que trae este nuevo álbum es llevar su sonido a una mezcla entre el género urbano con la música jamaiquina (reggae y dancehall), de la mano de Ziggy Marley y Charly Black, añadiendo instrumentos clásicos de Jamaica como las trompetas, saxofón, bajo y batería.


Publicidad


El álbum es considerado visual ya que cada una de las 7 canciones cuentan con un video musical que juntos forman un cortometraje que se conectan los videos. El disco fue producido por Edgar Barrera “Edge”, Johany Alejandro Corral “Nyal” y por Los Rude Boyz, cuyas canciones fueron escritas por Maluma junto Édgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral, Kevin Jiménez, Bryan Lezcano, Niki La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black.

“Tonika” (feat. Ziggy Marley), “Love” (feat. Charly Black), “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La Burbuja” y “Peligrosa” conforman el disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas