10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Prepara Sonora Maracaibo nuevo álbum

Tras la búsqueda de fusionar culturas sonoras e innovar, la Sonora Maracaibo estrenó el pasado 14 de febrero el cover de “Noches de tu piel”, original del grupo de rock La Castañeda, tema en el que colaboró su vocalista Salvador Moreno, y que formará parte de doce temas de su producción “Noches de Nostalgia”, mismo que será lanzado en verano.

En exclusiva para ZETA, los intérpretes de éxitos como “No dejes de quererme”, “Naela”, y “La chancla” adelantaron que “el objetivo es fusionar diferentes culturas sonoras y unir generaciones, e innovar. En este álbum queremos romper la brecha generacional de los 70’s, 80’s, y 90’s incursionando en el mundo del rock”, celebraron los Maracaibo.


Publicidad


Asimismo, afirmaron que el nuevo álbum contendrá diversas colaboraciones con Luis Álvarez (El Haragán y Cía), Ismael Salcedo (Los Daniels), y Arturo “Pinocho” Ruelas (Los Estrambóticos).

“Vamos a publicar un sencillo cada mes hasta el lanzamiento del disco completo en verano, y se tiene previsto un segundo volumen” afirmaron los músicos al semanario, quienes señalaron que trabajar con Salvador Moreno (La Castañeda) y seleccionar uno de los mayores éxitos de la banda, esperan sea bien visto por el público.

Por otro lado enfatizaron su labor en medio de la contingencia: “Musicalmente ha sido bueno porque nos pusimos a trabajar por video llamadas, posteriormente en el estudio, pero no hemos dejado de trabajar, aunque por otro lado no podemos hacer presentaciones y eso nos desilusiona un poco, pero planeamos una transmisión streaming”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas