18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Accidente automovilístico deja un muerto y dos heridos en la carretera Libre Tijuana-Rosarito

Este lunes 22 de febrero se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas. Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Tijuana- Playas de Rosarito a la altura del Cuartel Militar en la colonia Aguaje de la Tuna.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas,  y se vieron involucrados cuatro unidades particulares entre ellas un sedán Nissan Máxima, color negro,  un Chevrolet Malibú,  una Jeep Cherokee, color gris,  y una SUV Trax, color café.


Publicidad


Información revelada a ZETA, señala que el conductor del automóvil Malibú, circulaba por la carretera libre Tijuana-Rosarito y poco antes de la Mueblería Dico, pierde el control de la unidad subiéndose al camellón central chocando contra un objeto fijo y derribándolo, y continua su trayectoria invadiendo los carriles de contraflujo y se impacta con tres vehículos más.

Tras los hechos, el conductor del Chevrolet Malibú pierde la vida y dos personas más, de los autos involucrados,  resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Debido al accidente, se reporta tráfico lento en ambas direcciones, tanto a Playas de Rosarito como a Tijuana.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas