Este lunes 22 de febrero se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas. Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Tijuana- Playas de Rosarito a la altura del Cuartel Militar en la colonia Aguaje de la Tuna.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas, y se vieron involucrados cuatro unidades particulares entre ellas un sedán Nissan Máxima, color negro, un Chevrolet Malibú, una Jeep Cherokee, color gris, y una SUV Trax, color café.
Información revelada a ZETA, señala que el conductor del automóvil Malibú, circulaba por la carretera libre Tijuana-Rosarito y poco antes de la Mueblería Dico, pierde el control de la unidad subiéndose al camellón central chocando contra un objeto fijo y derribándolo, y continua su trayectoria invadiendo los carriles de contraflujo y se impacta con tres vehículos más.
Tras los hechos, el conductor del Chevrolet Malibú pierde la vida y dos personas más, de los autos involucrados, resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales.
Debido al accidente, se reporta tráfico lento en ambas direcciones, tanto a Playas de Rosarito como a Tijuana.