10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 9 en Tijuana, una de las víctimas tenía 16 años

Nueve personas privadas de la vida, entre ellas un menor de 16 años, fue el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana en menos de 24 horas. Entre los hechos, también destaca el hallazgo de restos humanos.

En hechos distintos fueron localizadas dos cabezas cercenadas. La primera en la calle Gaviotas de la colonia Cuauhtémoc, la mañana del sábado 27 de febrero. El resto humano pertenecía a una persona del sexo masculino. En el segundo caso, el hallazgo se realizó esta madrugada de domingo 28 sobre el bulevar Díaz Ordaz, frente al establecimiento Auto Zone de la colonia La Joya; en este caso no se reveló el sexo.


Publicidad


La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que un menor de edad que llevaba por nombre Erick Omar Aguirre Castellanos de 16 años, falleció en las instalaciones del Hospital General Regional #1 de IMSS al mediodía de ayer sábado. Por el momento no se ha revelado la causa de muerte del joven. Otros tres decesos por agresiones armadas tuvieron lugar en dicho hospital, se trata de Mario Alberto Palma Gaxiola de 34 años,  Alfonso Rentería Torres de 32 años y el de nombre Eddy Alexander Guerra de León de 47 años.

Luego en la calle Ciruela de la colonia La Morita, fue reportado que sobre la vialidad se encontraba el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años. Hasta el momento no ha sido identificado.

Por la noche del mismo sábado se informó a las autoridades que sobre la calle del Abeto entre calle de las Montañas y Cordilleras, de la colonia Urbi Villa del Prado, fue encontrado el cadáver de una persona. Sexo y edad no fue determinado.


Publicidad

 


Por último, en la calle 15 y Avenida Félix Parra frente a la panadería Diana,  de la colonia Libertad parte Alta, un hombre identificado como José de Jesús Morales Ramírez de 43 años, pereció los balazos que le propinaron sus victimarios.

En lo que va de febrero se han registrado 144 homicidios en febrero, y 319 en lo que va del año.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas