12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Anuncian temporada de LMB

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Liga Mexicana de Beisbol anunció que el 20 de mayo comenzarán la campaña 2021, tras la suspensión de la anterior debido a la pandemia de COVID-19. Constará de 594 juegos, divididos en 66 por equipo. Acereros de Monclova recibirán a Sultanes de Monterrey para abrir las hostilidades. Las series inaugurales serán el día 21, Toros de Tijuana jugarán ante Tecolotes de los Dos Laredos. A la postemporada avanzarán los seis mejores equipos de cada zona, con base en el porcentaje de ganados y perdidos; la Serie del Rey comenzará el lunes 6 de septiembre, para concluir el martes 14, en caso de extenderse a siete juegos. (ZETA/Rafael S. González Martínez)


Publicidad

 


 

Arranca Promociones González su año boxístico

Mañana sábado 30 de enero a las 17:00 horas, en Arena Big Punch, la empresa ofrecerá su primera pelea estelar del año, protagonizada por el ensenadense Rafael “Furioso” Guzmán (22-1-1; 14 KO) y Edgar Daniel “Piernas” Ahumada (9-23-1; 1 KO) a seis rounds.

“Estamos listos para nuestra primera función del año, estamos elevando el nivel de los peleadores mexicanos”, dijo el promotor Monroy González, quien prevé contar con 30% de público en la Arena.

La velada boxística constará de quince combates, como el del tijuanense Gerardo “Teo” Osuna (10-0; 10 KO) ante Cristóbal Pineda (5-5-1; 1 KO). (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Lanza Imdet convocatoria para eventos atléticos

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana lanzó la convocatoria para que la comunidad atlética registre sus eventos pedestres, ciclistas o virtuales al calendario 2021, como parte de la estrategia para activar físicamente a la comunidad. “El objetivo de armar este calendario es estar preparados para cuando las autoridades permitan realizar eventos presenciales debidamente programados, incluso los virtuales”, expresó Juan Carlos Pelayo Sánchez, titular de la dependencia.

La fecha límite de inscripción de eventos será el 15 de febrero, en las oficinas del Imdet o al correo electrónico depasociado.imdet@gmail.com Cualquier actualización o notificación se dará a conocer a través de las plataformas digitales oficiales. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas