Se renueva “Me caigo de risa”

Foto: Cortesía/Faisy
Espectáculoz lunes, 1 febrero, 2021 12:00 PM

La afamada “familia disfuncional” de la televisión mexicana estrenará su séptima temporada bajo la conducción de Faisy y los actores Jerry Velázquez y Ari Albarrán, quienes invadirán la pantalla chica con nuevos retos, dinámicas e invitados a partir del lunes 1 de febrero a las 18:00 horas (Tiempo del Pacífico) a través de Canal 5 de Televisa.

“Estrenaremos diez juegos inéditos como una forma de adaptarnos a la pandemia y siendo muy estrictos en todos. Somos muy cuidadosos y eso ha permitido que el programa siga”, comentó Mauricio Castillo, director de escena del programa en el que participan Mariazel, Ricardo Margaleff, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem, Alfonzo Barbolla, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría y Luis Rodríguez “El Guana”.

“Hemos evolucionado en siete años al aire, salimos de nuestra zona de confort como una oportunidad de reinventarnos durante el confinamiento. Llegaremos con treinta programas espectaculares y tendremos de invitados a José Eduardo Derbez, Iván Sánchez, Alfonso de Nigris, Fabiola Campomanes, Vanessa Bauche, Mariana Ochoa, Fabiola Guajardo”, subrayó Faisy.

Respecto al compromiso de “Me caigo de risa” con el contenido, el actor Armando Hernández anotó: “Estamos conscientes que como familia, actores e improvisadores tenemos que ser más exigentes para entregarnos a los espectadores, y el resultado son estos siete años manteniéndonos vigentes”.

A manera de terapia y convivencia, el elenco del programa retomará una gira de presentaciones en teatros durante 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio