12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

AMLO visitará Tijuana el próximo sábado

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 20 de febrero de 2021 visitará Tijuana, Baja California; donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional. Esto en su segunda gira después de haber sido contagiado por coronavirus.

El político tabasqueño abundó que su gira del próximo fin semana iniciará el viernes 19 de febrero cuando vaya a Hermosillo, Sonora donde se revisará la construcción de un hospital y se inaugurará un cuarte de la Guardia Nacional en la capital de ese estado.


Publicidad


Ahí pernoctará, y por la mañana del 20, llegará a Tijuana, donde también inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional, como una estrategia para reforzar la seguridad. “Ese mismo día volamos a La Paz, Baja California Sur”, señaló este 16 de febrero durante su conferencia matutina.

En esa entidad pernoctará para que el domingo inaugure una carretera que se construyó cerca de la capital sudcaliforniana. Además de que supervisará una planta de termoeléctrica generadora de energía eléctrica.

Adelantó también que el viernes informará sobre la situación de seguridad en el país.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas