Un decapitado, otro maniatado y una narcomanta en Ensenada este domingo

Destacados domingo, 10 enero, 2021 10:59 AM

ENSENADA.- Un cuerpo decapitado sobre la caja de un pick up en el fraccionamiento Misión y una narcomanta colocada en el puente El Gallo, de Reforma y Esmeralda, es el saldo de una nueva jornada de violencia en la ciudad de Ensenada.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 08:00 horas de este domingo 10 de enero, en las calles Junípero Serra y Juan Diego de Alcalá, después de que vecinos se percataron que en la parte trasera del vehículo había un bulto encobijado y ensangrentado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de emergencia y corroboraron la existencia de un cuerpo sin cabeza, por lo que avisaron a la Fiscalía General de Estado.

También esta mañana fue colocado una manta con mensaje en contra de quienes en el texto se identifican como agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

“Hijos de su puta madre ya los tenemos ubicados agentes de la GESI Gutiérrez, Medina, Jiménez, Gómez, Rasgado, ONGN, 05 Monrrial, Óscar Salazar comandante, reste los tratos debuelban lo que se robaron ratas”, se puede leer en la manta.

En un tercer hecho, aproximadamente a las 10:20 horas fue encontrado otra persona maniatada con signos de violencia en el kilómetro 62 de la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del Ejido Zaragoza de la delegación Francisco Zarco.

Comentarios

Tipo de Cambio