Tijuana registra tres homicidios en las últimas horas; suman 46 en 2021

Destacados domingo, 10 enero, 2021 1:38 PM

En las últimas horas del sábado 9 de enero y las primeras de este domingo 10, la ciudad de Tijuana reportó tres homicidios. Con ellos suman 46 ilícitos de este tipo en lo que va de 2021. La primera víctima fue Brayan Serrano Vargas, de 27 años, quien falleció en el Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de ser baleado.

Reportes policiales indican que el hoy occiso presentaba dos lesiones de proyectil de arma de fuego en el abdomen y cuatro más en el tórax. Según las indagatorias el joven fue encontrado dentro de un departamento en la colonia Laurel.

En otro hecho violento sin relación con el anterior, a las 14:40 horas, en el callejón Ángela Prealta, en un predio sin número, a lado de un domicilio marcado con el número 680, en la colonia del Río, en la delegación Mesa de Otay, se encontró el cadáver de un hombre cuya identidad y edad se desconocen.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación refieren que el cuerpo se encuentra en estado avanzado de putrefacción, con lesiones al parecer por arma punzo cortante.

Minutos después, a las 14:55 en la Zona Este, sobre el bulevar Casa Blanca, en el Ejido Francisco Villa II oficiales encontraron un cadáver semi enterrado, cuyo sexo y edad de la víctima están por determinarse.

Comentarios

Tipo de Cambio