17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Jesús Ramírez Cuevas con COVID-19

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas dio positivo al virus SARS CoV-2 (COVID-19), informó este domingo 10 de enero de 2021.

En su cuenta de Twitter, el periodista aseguro que está bien que se encuentra trabajando desde su casa siguiendo con todos los protocolos sanitarios.


Publicidad


Algunos personajes de la vida política del país le han deseado pronta recuperación. La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández respondió la publicación de Ramírez Cuevas: “Cuídate mucho Jesús, no desesperarse es la clave”.

La senadora Ifigenia Martínez escribió en la misma red social “¡Pronta recuperación estimado Jesús!”.

En contraste, otros usuarios aprovecharon el tuit de Ramírez Cuevas para criticar el manejo que el gobierno mexicano ha tenido de la pandemia del novel coronavirus.


Publicidad

 


Una usuaria identificada como Sheila escribió: “Híjole, un numero más en las estadísticas de los López, pero a los de mugrena sólo les dura una semana el Covid, es una gripita, si no a preguntarle a @HLGatell”.

Hasta el 9 de enero pasado en el país se contabilizaban 133 mil 204 muertos por COVID-19 y un millón 524 mil 36 casos confirmados. De los cuales 16 mil 105 fueron nuevos respecto a la jornada previa.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas