13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Sigue violencia en Tecate, reportan siete muertos   

La ola de violencia continua en Tecate. En dos hechos distintos, siete personas fueron encontradas sin vida en el transcurso de este martes 5 de enero.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA fue alrededor de las 13:05 horas cuando reportaron a la central de emergencias que se escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle Mina de la colonia Cerro Azul de la delegación Nueva Hindú, sección Cafetalera.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de cinco jóvenes.

Las víctimas, aún sin identificar, quedaron apiladas frente a un establecimiento. Algunos de ellos recibieron disparos en el rostro.

Testigos de los hechos refirieron que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta color negra.


Publicidad

 


Leer también:  Reportan dos muertos y dos heridos en Tecate, a uno le dejan narcomensaje   

Una hora y media después se informó del hallazgo de restos humanos semienterrados en un tramo de terracería en la calle Derecho de Vía en la colonia Rincón Tecate.

Tras una denuncia anónima que indicaba sobre un cráneo enterrado y al parecer dos cuerpos humanos.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y con apoyo de personal de servicios periciales realizaron las maniobras para extraer los cuerpos del sexo masculino que ya se encontraban en estado de descomposición. Uno de ellos estaba decapitado.

Uno de los occisos portaba un suéter color obscuro, pantalón de mezclilla y calzado deportivo. La víctima estaba maniatada. El otro vestía una chamarra color negra, camiseta, pantalón de mezclilla y botas tipo tácticas de color negro, y tenía ausencia de la cabeza.

También esta madrugada fue registrado la localización de un cuerpo sin vida,  el cual tenía en la espalda una cartulina de color blanco clavada con un machete, y cuyo texto decía: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYEN AL MORENO. ATTE: (CDS)”. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas