17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a mujer en colonia El Mirador 

Por la tarde de este martes 5 de enero una mujer fue atacada a tiros en Tijuana, a bordo de un vehículo, en el cual se encontraban dos menores de edad, quienes resultaron ilesas, la lesionada fue llevada a una clínica y las autoridades aún siguen buscando a los responsables.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 15:36 horas del martes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la gasolinera BP, ubicada cerca a la entrada de la colonia El Mirador, en la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


Los empleados del lugar, informaron a las autoridades que minutos antes había dos vehículos en el área de estacionamiento, de repente los tripulantes de uno de los automóviles realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de las personas que estaban en el otro carro.

Ambos vehículos se retiraron del lugar a toda velocidad, con rumbo a la colonia El Soler, por lo que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a ambos automóviles, tipo sedan.

En el operativo, localizaron un Volkswagen Passat, color negro, varado en el entronque de la calle Prolongación Calle Segunda y libramiento Salvador Rosas Magallón.


Publicidad

 



En el vehículo encontraron a una mujer con impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, a los minutos arribó una unidad de la Cruz Roja, el personal médico logró estabilizar a la lesionada, para después trasladarla a un centro de salud.

En el automóvil oscuro, también se encontraban dos menores de sexo femenino, quienes resultaron ilesas, por lo que fueron resguardadas por las autoridades.

Hasta la noche del mismo martes, las autoridades no han dado a conocer si lograron detener a alguna persona que tuvieran relación con la agresión en contra de la mujer.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas