12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan dos muertos y dos heridos en Tecate; a uno le dejan narcomensaje  

En hechos distintos, dos personas fueron privadas de la vida y dos más resultaron con lesiones de bala en el municipio de Tecate en menos de 8 horas. A una de las víctimas le dejaron un narcomensaje clavado en la espalda.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 05:30 horas de este martes 5 de enero a la central de emergencias se informó que entre las calles Venustiano Carranza y Roque González en la colonia Emiliano Zapata, había “un bulto” envuelto en cobijas y una cartulina con un texto amenazante.


Publicidad


Al arribo de los oficiales, visualizaron el cuerpo sin vida de una persona, el cual tenía en la espalda una cartulina de color blanco clavada con un machete, y cuyo texto decía: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYEN AL MORENO. ATTE: (CDS)”.  Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras que la noche del lunes 4, en  el estacionamiento de la taquería La Güerita, situada en la  Avenida Juárez y Calle Santa Ana, en la Zona Centro reportaron detonaciones por arma de fuego, en donde al parecer había una persona herida.

Agentes municipales arribaron al lugar, alrededor de las 22:03 horas, y observaron que a un costado de un vehículo marca VW, color negro, placas de circulación 2Gyv468 de California,  se encontraba una persona del sexo masculino tendido en el suelo y con varias heridas de bala.


Publicidad

 


La víctima, sin identificar, vestía pantalón deportivo color negro, chamarra negra, y tenis negros, fue declarada sin vida en el lugar. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos calibre 40.

Tres minutos después se reportaron detonaciones por arma de fuego frente a la Clínica Santa Catalina, situada en Avenida Hidalgo y Santana. Elementos de la Policía Municipal se percataron que una camioneta Jeep Cherokee, color negra, se encontraba estacionada en sentido contrario y tenía varios impactos de bala y cristales rotos. En el asiento del conductor estaba una persona del sexo masculino con lesiones de bala en cabeza y tórax, mientras que otro hombre tenía un rozón en la espalda. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Durante la noche también fue reportando el hallazgo de un vehículo Honda, Civic, color blanco, placas de circulación 7ENK666 del estado de California, con impactos de bala en la carrocería, sobre la calle De las Flores y Santo Tomás en la colonia Colinas del Cuchuma. Vecinos habían reportado detonaciones por arma de fuego en el área, sin embargo, a la llegada de los elementos no visualizaron a personas heridas, pero si registraron varios casquillos de bala calibre 9mm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas