17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Seis homicidios más en Tijuana

En menos de 24 horas, seis personas fueron privadas de la vida en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos suman 68 homicidios dolosos en los primeros días del año 2021.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, el crimen más reciente se registró la mañana del jueves 14 de enero en las inmediaciones de los campos de futbol Romero Manzo en la colonia Garita de Otay.


Publicidad


Sobre la barda perimetral de los campos deportivos sobre la avenida Alejandro Von Humboldt, fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija.

Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Fiscalía quienes confirmaron el incidente. Trascendió que la víctima del sexo masculino, tenía visibles huellas de violencia.

Mientras que ayer miércoles en las instalaciones de Hospital General Regional #1 del IMSS, un hombre de entre 50 y 55 años pereció luego de las lesiones producidas por arma de fuego que sus victimarios le propinaron en la cabeza. El ahora occiso fue atacado en la noche del 12 de enero en la calle Talabartero frente al número 9155 de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.


Publicidad

 


Luego en la calle Centenario frente a abarrotes El Paisa en la colonia Sánchez Taboada II, un hombre, hasta ahora sin identificar, fue asesinado a balazos.

En un predio tipo picadero situado sobre la calle Suárez en la colonia Las Torres parte baja, se registró un tiroteo que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. El occiso de entre 45 y 50 años, presentaba lesiones en la cabeza; mientras que el lesionado de 26 años, recibió un tiro en la mano izquierda y otro en la pierna derecha.

Un hombre identificado como José Guadalupe Miranda Benavides de 22 años, murió  y dos masculinos más resultaron lesionados luego de un ataque armado en un domicilio situado en Privada Baja California en la colonia Urbi Villa del Prado en la segunda sección. El occiso recibió un tiro en el tórax.

Por último, un hombre fue baleado cuando se encontraba frente a su vivienda situada en la privada Ébano del Residencial El Dorado. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz quienes tuvieron a la vista a un hombre tendido sobre la banqueta. Al ser revisado, el sujeto identificado como Hugo Vladimiro Rubio Ramírez de 31 años  ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas