12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seis homicidios más en Tijuana en las últimas horas

En los primeros días de enero, suman 96 homicidios en Tijuana. De los cuales seis se registraron en el transcurso del domingo 18 del presente mes, de acuerdo a hechos revelados por la Fiscalía General del Estado.

El primer reporte se documentó a las 4 de la mañana del día de ayer en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Roberto de la Madrid. El hecho indicaba que al interior de un vehículo Jeep Cherokee, en el asiento trasero, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El occiso presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen varios indicios balísticos, entre ellos dos impactos en el parabrisas de la unidad. La víctima aún no ha sido identificada.


Publicidad


Casi dos horas después fue hallado el cuerpo calcinado de una persona sobre la calle Lomas de las Torres a un costado de la iglesia “El arca del nuevo pacto”, colonia Vista de Palmillas. La víctima tenía restos de cable carbonizados.

Sobre un camino de terracería en la calle Cruz del Sur en la colonia Sánchez Taboada fue hallado el  cadáver de una persona del sexo masculino, quien presentaba una mancha de sangre en el rostro.


Publicidad

 


Luego, una mujer, que vendía helados en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada fue asesinada a balazos. Información obtenida por este semanario refiere que alrededor de las 2:15 de la tarde, fue reportado a la central de emergencias que una persona del sexo femenino, de entre 40 y 45 años, que transitaba por la calle Libra con un carro de paletas había sido agredida por sujetos desconocidos. La occisa presentaba una herida en el brazo y otra en el abdomen.

Con la mitad del cuerpo cubierto con una cobija de diversos colores, fue encontrada muerta una persona sobre la avenida Rosario a un lado de centro de verificación colonia Campestre Murúa.

Por último, en la avenida Sánchez Taboada frente al templo Católico Santa Cruz del Apostolado, en la colonia Sánchez Taboada se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta y otra herida. El occiso, con una lesión en la cabeza, fue identificado como Fernando Manuel Rosiles Coronel de 26 años. Mientras que el herido, un hombre de alrededor de 55 años, fue lesionado en tórax, abdomen y brazo izquierdo. En condición grave fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención.

Doce fueron los homicidios contabilizados en las últimas horas en el estado, seis en Tijuana, , tres en Playas de Rosarito, dos en Ensenada y uno en Tecate.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas