14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se unen Fher Olvera y Alejandro Fernández a movimiento migrante

Los cantantes mexicanos Fher Olvera, de Maná, y el ícono ranchero Alejandro Fernández se sumaron al movimiento y campaña “We are home / Estamos en nuestro hogar” a favor del movimiento de justicia para los migrantes, y motivar a la administración del presidente Joe Biden rumbo a una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados.

Dichas celebridades mexicanas anunciaron la campaña cuyos recursos serán usados en movilización comunitaria, y cultural, en busca de un sistema de inmigración más justo y humano.


Publicidad


Fernández compartió en redes sociales un mensaje que comienza exhibiendo a una joven “soñadora” de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), además de rostros de inmigrantes: “Hay más de 11 millones de historias como éstas, por su sacrificio, por tí, por tu lucha, me uno a la campaña. Exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones”, indicó “El Potrillo”, lo cual se sumará a la reforma de ciudadanía para más de 11 millones de indocumentados, entre ellos trabajadores del campo, y los amparados por DACA y el programa de Estatus de Protección Temporal (TPS), en su mayoría centroamericanos.Por otro lado, el intérprete de “Te lloré todo un río”, quien siempre ha abanderado los temas sociales y migrantes, pidió que ‘paren las deportaciones crueles y para que todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover’, declaración que llegó a tono a la suspensión de deportaciones decretada por 100 días por Biden.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas