Reportan dos ejecuciones en Tecate

Destacados lunes, 18 enero, 2021 2:10 PM

Dos personas ejecutadas en distintos puntos de Tecate, fueron reportadas por la dirección de Seguridad Ciudadana.

El primer hecho se registró ayer domingo 17 de enero en la colonia Linda Vista. A la central de emergencias se indicó que, sobre la calzada del Carmen, a la altura de la iglesia Nazareno se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones por arma de fuego.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Ciudadana y encontraron a un hombre sobre un tramo de terracería con visibles huellas de violencia. La víctima, sin identificar, de entre 30 y 35 años y de tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y chaleco negro.

LEER TAMBIÉN

 

Continúan homicidios en Tecate, FGE y Ejército, cancelan operativo policiaco

Luego esta mañana de lunes 18 sobre la calle Sierra del Venado en la colonia La Sierrita fue encontrado muerto un hombre que portaba pantalón verde estilo camuflaje, camiseta blanca, sin zapatos.

Información proporcionada a ZETA refiere que en la escena del crimen se localizaron al menos ocho casquillos calibre .223

En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas.

Cabe destacar que el operativo implementado el 6 de enero por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para contener la violencia en el Pueblo Mágico, solo duró cuatro días. Después de que se eliminaron los retenes, los homicidios han continuado; suman 24 víctimas en lo que va del año.

Comentarios

Tipo de Cambio