12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 9 homicidios y hallazgo de restos humanos en Tijuana; suman 119 víctimas en enero 

En las últimas horas fueron reportados nueve cuerpos sin vida y el hallazgo de restos humanos en distintas partes de Tijuana. Con estos hechos suman 119 homicidios en lo que va de enero.

De acuerdo a la información obtenida por ZETA, señala que alrededor de las 08:30 horas se dio el reporte del hallazgo de cuerpos mutilados al interior de cuatro maletas abandonadas en la zona Norte de la ciudad.


Publicidad


Las mochilas, una de ellas color negro, otra roja, y dos más de diversos colores, fueron dejadas en distintos puntos de la avenida Sirak Baloyan y Flores Magón (calle Sexta). Todas en un perímetro de aproximadamente 60 metros.

Dos horas antes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la calle Paseo de los Laureles en la colonia El Refugio, tras una denuncia que indicaba que en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrerá se encontraba una cubeta con restos humanos. Además, se halló una cartulina con un mensaje, el cual hasta el momento se desconocido su contenido.


Publicidad

 


Mientras que ayer jueves 21 una mujer, de entre 35 y 40 años, sin identificar, fue asesinada a balazos y su cuerpo abandonado en un tramo de terracería sobre la avenida las Palmas a un lado de Poste de la CFE 01203, en la colonia Ejido Javier Rojo Gómez.

Luego una cabeza humana en estado de putrefacción fue hallada en el Cañón de Padre en la colonia Esperanza.

Posteriormente fue reportado a la central de emergencias que, en un camino vecinal, a espaldas de Privada San Felipe, en colonia Villa del Álamo, se encontraba un cadáver del sexo masculino de 25 a 30 años, con manchas pardo rojizas en la cabeza.

También con manchas de sangre y el rostro encintado, fue hallado un cuerpo sin vida dentro del panteón Jardín Los Ángeles, Ejido Valle Redondo. La víctima fue identificada como Martín Torres Martínez de 45 años.

El cadáver de una persona del sexo masculino, sin identificar, de 40-45 años, fue reportado en la privada Fogo, en área de estacionamiento de visitas, en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección.

En área del cerro, ubicado entre la colonia Villa del Campo Segunda sección y la carretera libre Tijuana a Tecate, fue localizado un cadáver del sexo masculino en estado de putrefacción con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por la noche, en las instalaciones de hospital ISSSTE Palmas pereció una mujer identificada como Doris Cristina Calero Jarquín de 60 años. La mujer, con heridas por arma punzocortante en la cabeza,  tórax, abdomen, mano derecha, hombro izquierdo, y  excoriaciones en mano derecha y rostro, fue agredida en la colonia Lomas Taurinas.

El cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en  Camino del Carrizo en Valle San Pedro. A la víctima le faltaba la pierna izquierda y la mano izquierda.

Por último, tras una lesión que le propinaron sus victimarios con un arma punzocortante en el tórax, murió un hombre identificado como Gustavo Alonso Rodríguez Lozano 57 años. Los hechos ocurrieron en calle San Felipe en la colonia Patrimonial Benito Juárez.

A nivel estatal, se han registrado 203 homicidios en el año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas