10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reporta SSPCM 81 incidentes por lluvias y vientos, en las últimas 24 horas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM),  informó que  través de sus cuerpos de rescate y policiacos se atendieron 55 incidentes relacionados con las lluvias y  vientos presentados en la región.

En un comunicado se detalló que de las 6:00 del lunes 25, a las 6:00 horas de este martes se atendieron más de 101 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaron incidentes diversos.


Publicidad


El cuerpo de Bomberos auxilió en diferentes siniestros, destacando siete postes ladeados, seis postes caídos, siete situaciones donde indicaba la presencia de cables de luz caídos, además de siete árboles derribados por la fuerza del viento y dos a punto de caer.

Así como dos letreros comerciales dañados en su estructura amenazado con desplomarse sobre vías carreteras, además se acudió a brindar la atención una sección de la estructura de una construcción a punto de caer, en la colonia los Altos.


Publicidad

 


Mientras que la Dirección de Policía y Tránsito Municipal recibió 46 reportes de los cuales 26 fueron hechos de tránsito; los más relevantes dos choques a objeto fijo, una volcadura, una caída de pasajero, ocho situaciones de tránsito y se contabilizaron cuatro lesionados.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas