10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reabren paso vehicular en La Rumorosa y El Hongo

Autoridades de Fiarum y Capufe informaron que reabrieron el paso vehicular en los tramos carreteros de La Rumorosa y El Hongo, en ambos sentidos, después de mas de doce horas de haber interrumpido el flujo por las condiciones climáticas.

Debido a la nevada que se registró el pasado 25 de enero, las vías de transito vehicular fueron cerradas hasta el martes por la mañana. Sin embargo, el mismo martes fueron cerradas al caer la noche porque el asfalto se congeló y esto impedía el tránsito seguro para los automovilistas.


Publicidad


El Fiarum cerró las casetas de ascenso y descenso de La Rumorosa, y Capufe interrumpió la circulación en el tramo El Hongo-La Rumorosa, en ambos sentidos. Esto provocó que persistiera la fila de vehículos que intentan llegar ya sea Mexicali o a Tijuana.

Fiarum también informó que en la zona de La Rumorosa no hay señal para los teléfonos, también invitó a la ciudadanía a no viajar si no es urgente, para evitar el tráfico vehicular que hay, debido a que se les permite transitar a baja velocidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas