18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Bridgerton”, la serie más vista en Netflix

Estrenada el pasado 25 de diciembre, y con tan solo un mes de su debut en la plataforma de Netflix, conformada por una temporada de ocho capítulos, “Bridgerton” se convierte en la serie más grande de la historia, alcanzando unos 82 millones de espectadores alrededor del mundo en 28 días, logrando posicionarse en el top 10 en todos los países, con excepción de Japón.

La serie esta basada en las novelas de Julia Quinn, que relata la historia de ocho hermanos pertenecientes a una familia muy poderosa durante la era de la Regencia en Inglaterra, presenta una historia de amor desde una perspectiva feminista. Su reparto está conformado por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, así como la narradora de la historia, Julie Andrews.


Publicidad


Fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

Al respecto, Jinny Howe, jefa de desarrollo de dramas en Netflix, mencionó que durante su trayectoria laboral ha aprendido tres cosas, pero logró percatarse con esta nueva serie: todo tipo de público ama el romance, vale la pena ser audaz y tomar riesgos creativos, por último, más gente quiere verse reflejada en la pantalla.

El gigante del streaming confirmó la segunda temporada de la serie, la cual iniciará filmaciones en primavera, sin embargo, no se ha confirmado una fecha específica para su estreno. (Esmeralda Cárdenas)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas