17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ocho homicidios en 25 horas en Tijuana

En un lapso de aproximadamente 25 horas, se registraron ocho homicidios, entre ellos el de una mujer,  en Tijuana, con lo que suman 156 asesinatos en enero.

El primer hecho se reportó a las 6:40 horas del jueves 28 de enero, en avenida de Las Aguas, frente a instalaciones de ISSSTECALI, en colonia Villa Fontana, delegación La Presa, se localizó la cabeza cercenada de un hombre dentro de una bolsa de plástico.


Publicidad


También se halló un trozo de papel, color blanco con rojo, con texto en color negro, el cual de acuerdo a las autoridades era ilegible, pero información obtenida por ZETA refiere que el escrito decía: ASI VAS A QUEDAR TU UNIDAD 2824 AVER SI SIGUES ESTANDO CON LA MERA VERGA Y TE SIGUES PASANDO DE VERGA CON LA GENTE Y NO DE TUS INFORMANTES AQUI TE SIENTA ESTAS UBICADO”

Para las 7:48 horas del mismo jueves, en un “picadero” ubicado sobre la calle Talabartero de la colonia Sánchez Taboada, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente entre 50 años de edad, con impactos de bala.


El tercer reporte se dio a las 8:04 horas, el cadáver de una mujer, con huellas de violencia, de entre 25 a 30 años, fue encontrado dentro de una maleta, la cual fue abandonada entre las calles Joaquín Murriera y 20 de Noviembre, en la colonia Maclovio Rojas, delegación La Presa Rural.


Publicidad

 


A las 08:15 horas, sobre la Ruta Mariano Matamoros frente, a oficinas de SEJAP, en la colonia Mariano Matamoros Norte, se localizó el cadáver de una persona decapitada, aún se desconoce el sexo de la víctima.

El quinto homicidio se registró alrededor de la 20:00 horas del jueves en la calle de Los Ríos, frente a Privada Éufrates, fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección, Delegación Natura.

Lugar en donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 30 a 35 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 5:00 horas del viernes 29 de enero se localizó el cadáver de un hombre sobre la calle Choix y Rosario, de la colonia El Murua, perteneciente a la delegación Centenario.

La víctima se encontraba atada de pies y manos, además tenía una bolsa de plástico color negra, la cual le tapaba el rostro.

Para las 8:00 horas del mismo viernes se reportaron dos homicidios más, dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Guadalupe Victoria, un hombre de entre 20 a 25 años de edad fue privado de la vida con un arma de fuego.

Mientras que en una calle de terracería cerca del rancho El Rosal, en la colonia Pedregal, delegación La Presa, se descubrieron bolsas de plástico, las cuales contenían restos humanos.

Hasta esta mañana de viernes, Baja California registra 251 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas