12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Naranjeros y Sultanes van arriba

La primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) parece haber tomado rumbo en dos de los cuatro enfrentamientos. Naranjeros de Hermosillo han contado con gran pitcheo y batazos clave para llevar ventaja sobre Venados de Mazatlán, y en la serie entre Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali, los regios han aprovechado titubeos de los relevistas y también se pusieron 2-0.

Por otra parte, los duelos entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, así como entre Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco, iban igualadas a un triunfo por bando.


Publicidad


Las tres rondas de playoffs tendrán días de descanso con el conocido formato 2-3-2 al mejor de siete, abriendo en casa del mejor sembrado por puntos al final de la temporada regular. La primera ronda será del 2 al 10 de enero, las semifinales del 12 al 20 y la Serie Final arrancará el 22, teniendo como límite el sábado 30.

El equipo campeón representará a México en la Serie del Caribe, a celebrarse en el Estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, Sinaloa. 


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas