14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Muere adulto mayor en Palacio Municipal de Tijuana por aparente infarto fulminante

La mañana de este 11 de enero, un adulto mayor perdió la vida mientras realizaba trámites en las instalaciones del Ayuntamiento de Tijuana, de acuerdo con la autoridad municipal su fallecimiento fue un aparente infarto fulminante.

El hombre fue identificado como Eduardo Muñoz López, de 68 años de edad, quien acudió a las instalaciones de Palacio Municipal cerca de las 8:30 horas y se desvaneció cuando subía las escaleras hacia el primer nivel del edificio.


Publicidad


El hombre recibió atención por parte de los policías municipales que trabajan en el resguardo del recinto, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a pedir la presencia de personal del Servicio Médico Forense para el resguardo de sus restos.

Por su parte, el alcalde Arturo González Cruz expresó que no deseaba darle a este caso el contexto de la controversia que existe con la reparación del elevador para personas con dificultades para moverse.


Publicidad

 


Reconoció que el elevador en cuestión hace falta y espera que esta semana se pueda avanzar en el tema, debido a que en la última sesión de Cabildo se le dio un plazo de tres días hábiles a la Síndico Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa para que concluya su opinión técnica sobre la obra.

También ofreció ayuda a los familiares del fallecido, en caso de que requieran algún tipo de apoyo para las cuestiones funerarias.

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas