17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a agente de la Policía Municipal de Tijuana

El agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal,  identificado como Héctor José Soto Hernández de 50 años de edad, fue asesinado a quemarropa al interior de su domicilio situado en la colonia Isla Mujeres, la noche del viernes 15 de enero.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 21:41 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la privada Isla Mujeres. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes identificaron al lesionado como miembro de la corporación policiaca.


Publicidad


Una fuente comentó que el elemento se encontraba en su vivienda, cuando dos personas tocaron a la puerta preguntando por el agente Soto Hernández, quien supuestamente se encontraba convaleciente, por lo que no podía atender al llamado.

Ante la negativa, los sujetos empujaron la puerta de la vivienda y dispararon a quemarropa contra el policía para luego huir.


Publicidad

 


Sobre los presuntos responsables se sabe que huyeron a bordo de un vehículo Ford Escape de color blanco. Pese a que se implementó un operativo de seguridad en la zona, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Soto Hernández ingresó a la corporación policiaca en el 2005, pero según información de la corporación policiaca desde hace tres años estaba incapacitado tras ser diagnosticado con cáncer. Su última asignación fue en el Grupo de Operaciones Especiales, antes fue jefe del distrito policiaco La Presa.

En lo que va de la administración del alcalde Arturo González Cruz, cinco policías han sido asesinados.

Hasta la mañana del viernes 15 de enero, Tijuana reporta 79 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas