12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncian fecha de segunda parte de “Selena: La Serie”

Con gran aceptación por parte de público internacional, la serie de Netflix que enmarca la vida de la “Reina de Tex-Mex”, “Selena: La Serie”, anunció de manera oficial la fecha para el estreno de su segunda parte, la cual, llegará el próximo 14 de mayo de este año, donde la intérprete tejana continuará su viaje por el mundo de la música, a la par de mantener un equilibrio familiar, y una carrera floreciente.

Protagonizada por Christian Serratos, la serie de Netflix se ha colocado con éxito a partir de su lanzamiento en la plataforma streaming, llegando a más de 25 millones de hogares en todo el mundo durante las primeras cuatro semanas del estreno de su primera parte el pasado diciembre. Por si fuera poco, “Selena: La Serie” se posicionó en la lista de los 10 mejores en 23 países, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Perú.


Publicidad


La segunda parte de “Selena: La serie” narra los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla navega junta para convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos. Esta última parte contará con 9 episodios, en los que están incluidos los actores Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey y Natasha Pérez.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas