Jefes, a seguir mandando en la NFL

Foto: Internet/Kansas City quiere seguir reinando
Deportez lunes, 18 enero, 2021 12:00 PM

Los playoffs de la NFL llegan a la ronda divisional, en la que los ocho mejores equipos intentarán llegar al Súper Tazón.

En la Conferencia Americana, los actuales campeones, Jefes de Kansas City (14-2), enfrentarán a Cafés de Cleveland (11-6). Pat Mahomes está listo para guiar a su equipo al bicampeonato, en tanto que Los Cafés dieron la sorpresa al apalear a Acereros.

Mientras que los Bills de Búfalo (13-3) recibirán a Cuervos de Baltimore (11-6). Los neoyorquinos están encendidos y despacharon a los Potros. Con su defensiva, Cuervos dejaron fuera al explosivo ataque de los Titanes.

En la Nacional, Empacadores de Green Bay (13-3) recibirán a Rams de Los Ángeles (11-6), y con Aaron Rodgers en los controles, son los favoritos para llegar al “Súper Domingo”, mientras que los angelinos fueron a Seattle y los eliminaron.

En el otro duelo de la NFC, Bucaneros de Tampa Bay (12-5) visitarán a Santos de Nueva Orleans (12-5), y con Tom Brady buscarán jugar en casa el Súper Tazón. Drew Brees se retira al finalizar esta temporada y desea hacerlo con su segundo anillo.

Comentarios

Tipo de Cambio