18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Jefes, a seguir mandando en la NFL

Los playoffs de la NFL llegan a la ronda divisional, en la que los ocho mejores equipos intentarán llegar al Súper Tazón.

En la Conferencia Americana, los actuales campeones, Jefes de Kansas City (14-2), enfrentarán a Cafés de Cleveland (11-6). Pat Mahomes está listo para guiar a su equipo al bicampeonato, en tanto que Los Cafés dieron la sorpresa al apalear a Acereros.


Publicidad


Mientras que los Bills de Búfalo (13-3) recibirán a Cuervos de Baltimore (11-6). Los neoyorquinos están encendidos y despacharon a los Potros. Con su defensiva, Cuervos dejaron fuera al explosivo ataque de los Titanes.

En la Nacional, Empacadores de Green Bay (13-3) recibirán a Rams de Los Ángeles (11-6), y con Aaron Rodgers en los controles, son los favoritos para llegar al “Súper Domingo”, mientras que los angelinos fueron a Seattle y los eliminaron.

En el otro duelo de la NFC, Bucaneros de Tampa Bay (12-5) visitarán a Santos de Nueva Orleans (12-5), y con Tom Brady buscarán jugar en casa el Súper Tazón. Drew Brees se retira al finalizar esta temporada y desea hacerlo con su segundo anillo.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas