18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran tienda número 40 de El Florido en Plaza Cedros

El jueves 14 de enero, la tienda número 40 de Distribuidora El Florido fue inaugurada en Tijuana. Ubicada en Plaza Cedros, sobre el Bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la “5 y 10”, es la tienda más grande de todas las que se han abierto desde noviembre de 1995, informó el gerente de la sucursal, Rafael Sánchez.

Sánchez explicó que, a diferencia de las otras tiendas, la sucursal cuenta con once pasillos, mientras que la mayoría de tiendas solo cuenta con entre ocho y nueve. Asimismo, refirió que hay áreas más amplias como el de bebidas alcohólicas y los pasillos son menos reducidos, para brindar una mejor experiencia a los clientes que los visitan.


Publicidad


La ubicación se buscó de manera estratégica para alcanzar a mayor público, tomando en cuenta que es una de las zonas más concurridas de la ciudad, por lo que buscan convertirse en la tienda principal de preferencia para quienes residen en las cercanías y que día con día transitan por el área.

La farmacia se encuentra en construcción, pero ya se tiene previsto que en menos de un mes quede lista, junto con un consultorio y un laboratorio de Rayos X con el que se dé un servicio esencial para la comunidad, sobre todo en momentos de contingencia sanitaria.

“La tienda número 40 representa un gran reto para nosotros del camino que va en ascenso, ya que se tiene planeado continuar creciendo, llevando nuestros servicios a otros puntos de los bajacalifornianos”, resaltó el gerente Rafael Sánchez, quien agregó que con esta tienda se generaron cerca de 100 empleos.


Publicidad

 


Aprovechó para recordar que ya cuentan con la aplicación El Florido, disponible en App Store y Google Play, con la que pueden realizar el pedido para recoger en tienda o recibirlo el mismo día en la comodidad del hogar.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas