14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan cadáver envuelto en una lona en la carretera Tecate-Tijuana; suman 87 homicidios en enero

La mañana de este sábado 16 de enero, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una lona y atado de pies y manos a la orilla de la carretera Tecate- Tijuana a la altura de Valle de las Palmas. Con este crimen suman 87 víctimas en enero de 2021.

No habían pasado ni un par de horas, cuando el jefe de área de la empresa Iris Chemical, dedicada a la venta de químicos y productos de limpieza institucional, identificado como Juan Carlos,  fue asesinado casi frente al negocio situado en la colonia Las Huertas tercera sección.


Publicidad


El reporte se dio luego de que denunciaran detonaciones por arma de fuego sobre la calle De los Duraznos. Al arribo de elementos de Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a un hombre, de aproximadamente 35 años, a bordo de un vehículo con diversas heridas de bala a la altura del cráneo y pecho. Sin embargo, tras ser revisado, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Durante la madrugada de este día. en la calle Cerrada Esperanza número 106, colonia Divina Providencia, fue ultimado de un tiro en la cabeza un sujeto identificado como Javier Molinero Álvarez de 56 años.


Publicidad

 


Mientras que ayer viernes 15 en la clínica regional número 1 del ISSSTE Palmas, murió un hombre identificado como Jorge Pérez Luján, de 40 años, tras los tiros que le propinaron en tórax, espalda. Piernas y brazos en la colonia Ignacio Zaragoza.

Luego en la calle 13 frente al  negocio Guerreros, colonia Libertad parte alta, fue ejecutado José Eduardo Guerrero Cisneros de 49 años. La víctima presentaba heridas de bala en el tórax.

Envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre sobre un tramo de terracería en el fraccionamiento Natura sección Amanecer

Por último, El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, fue hallado en un lote baldío situado en la calle Benjamín Franklin, frente a tanque de la Cespt, en la colonia  Camino verde. El occiso, sin identificar, tenía varias heridas producidas por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas