12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Firman peloteros sudcalifornianos con Mets de Nueva York

 

Kevin Villavicencio Mayoral y David Osuna Luque, jóvenes beisbolistas de Baja California Sur, firmaron oficialmente para la organización de los Mets de Nueva York, dando su primer paso en su sueño de llegar a Ligas Mayores.


Publicidad


Villavicencio Mayoral, de 17 años, es originario de Santa Rosalía, Mulegé, juega la posición de parador en corto y desde el 2016 forma parte de la organización de Diablos Rojos del México en la Academia en Oaxaca. Mientras que Osuna Luque, de 19 años, es nativo de Islas San Marcos, y desde el 2015 fue firmado por la organización escarlta.

Ambos peloteros participaron recientemente en la copa “Juntos Por México”, celebrada en los pasados meses de noviembre y diciembre de 2020.

Martín Arvizu, scout en Latinoamericana de los Mets de Nueva York y coordinador en México, indicó que “para nuestra organización la firma de estos dos muchachos es muy importante,la novena le dará seguimiento a cada uno, buscando que sigan con su desarrollo en el rey de los deportes”.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas