13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan a hombre muerto en verificentro; van 21 ejecutados en los primeros días de enero en Tijuana

Con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las instalaciones del verificentro El Soler, situado sobre la calle Segunda y Cañón Cortés en la colonia Los Altos, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que a las 06:40 se reportó que en el estacionamiento de inspección vehicular contra smog, se escucharon detonaciones por arma de fuego y al parecer una persona estaba lesionada.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y observaron que en el establecimiento abandonado se encontraba un masculino de alrededor de 40 años, de aproximadamente 1.75 metros de altura, complexión delgada, tez morena, el cual vestía camisa y sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo negro, quien tenía sangre en el pecho.

Socorristas de la Cruz Roja determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, tras las dos lesiones en el pectoral, al parecer producidas por arma punzocortante. La víctima no ha sido identificada.

Mientras que ayer lunes 4 fueron encontrados los cuerpos calcinados de dos personas sobre el bulevar Las Delicias Sur, en dirección al corredor Tijuana – Rosarito, fraccionamiento Las Delicias 3.


Publicidad

 


Luego un hombre identificado como Gabriel González González de 76 años, fue ultimado por proyectil de arma de fuego cuando transitaba por la calle Omega en la colonia Sánchez Taboada II.

Por último, en el patio trasero de una vivienda tipo “picadero” situada en calle Artículo número 3 en la colonia Maclovio Rojas, fueron localizados restos humanos. En el sitio había una excavación en donde se visualizaban dos piernas.

En los primeros días del mes se contabilizan 21 ejecutados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas