17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrena Danna Paola álbum “K.O. (Knockout)”

La estrella juvenil mexicana Danna Paola comenzó el 2021 con la publicación del álbum sonoro “K.O. (Knockout)”, el cual representa una invitación al “Welcome to break up party”, concierto streaming de la artista a efectuarse el próximo 13 de febrero.

El nuevo disco está compuesto por temas como “Friend de Semana” (Luisa Sonza + Aitana), “Contigo”, “No Bailes Sola” (Sebastián Yatra), “TQ Y YA”, “Calla Tú”, “Sola”, “Amor Ordinario”, “Bajo Cero”, “Justified”, “Me, Myself” (MIKA), y “T.A.C.O.”.


Publicidad


Cabe mencionar que “K.O. (Knockout)” refleja la vida sentimental de Danna Paola en los últimos años, relata una historia de amor, romances, decepciones y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum. Un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; expresó Danna Paola sobre los
11 tracks revelados en combo.

Aunado al lanzamiento la intérprete de “Oye Pablo” anunció el concierto LIVE EXPERIENCE por Streamtime, cuyos accesos pueden ser consultados en https://www.streamtime.store/


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas